Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchascosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo demáquinas y líquidos de una botella.Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.PREFIERO MORIR.Entonces mi Papá se levantó con una cara de admiración enorme...y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp4, la Plays, me sacó el teléfono y la notebook, y me tiró
todas las cervezas!! ¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario